viernes, 6 de mayo de 2016

Reseña: Prodigy

Reseña:
“Prodigy” de Marie Lu.

Datos:
Título original: “Prodigy”.
Publicado: 2013.
Serie: Legend 2.
Siguiente libro: Champion (Enlace de la reseña)
Libro anterior: Legend (Enlace de la reseña)


Sinopsis: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la República al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Reseña: Day y June lograron escapar juntos, y se dirigen a Vegas para pedir ayuda a los Patriotas, el grupo rebelde en contra de la República, y así poder escapar a las Colonias y rescatar a Eden, el hermano de Day, que está siendo utilizado como arma biológica contra las Colonias.

Todos son sorprendidos al enterarse que el Elector Primo a muerto y que su hijo, Anden, se hará cargo ahora del país.

June y Metias
Los patriotas acceden a ayudar a June y Day, pero con la condición de que primero ambos los ayuden a matar a Anden. Mientras Day continúa con los Patriotas provocando a la República muchos problemas y avivando las llamas de la revolución, dándole la fuerza a la población para que se revele, June es enviada a la capital del país, Denver, para convencer a Anden de que está de su lado y así poder clavarle luego un puñal en la espalda.



Pero cuanta es la sorpresa de June al comprender, cuanto más tiempo pasa con Anden, que él no es en absoluto como su padre y que quiere arreglar a la República: terminar la guerra, finalizar las Pruebas, liberar a todos aquellos que están siendo usados como armas biológicas, y dar por finalizadas las pestes y exterminar a todos los traidores y corruptos. Pero no tiene forma de comunicarse con Day para advertirle que el plan que tienen para matar a Anden en algunos días no puede ser llevado a cabo.



Opinión personal:
Marie Lu me sigue sorprendiendo, la historia me sigue atrapando, su pluma es muy ligera, los personajes me encantan; una de las cosas que más me gustan es que estén separados porque es medio pesado cuando las parejas están juntas todo el tiempo.

Me gusta, me encanta, me fascina la historia y me puso triste tener que terminarla y no seguir leyendo sobre estos increíbles personajes.



Este libro se lleva cinco mariposas.



Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario