sábado, 9 de julio de 2016

Reseña: Marcada a fuego

Reseña:
“Marcada a fuego” de Nalini Singh.

Datos:
Título original: “Branded by Fire”.
Publicado: 2009.
Serie: Psy-Changeling 6.
Siguiente libro: “Ardiente recuerdo”.
Libro anterior: Presa de placer

Sinopsis: Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface.

El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para lucha en la guerra silenciosa e implacable que está gestándose contra todo lo que representan.

Reseña: Mercy es la única centinela mujer de los DarkRiver, y es tan temible y dura, quizá más, que los hombres. Desde hace meses ha tenido que ser el enlace entre los Darkriver y los Snowdancer, el clan de lobos aliado, mientras que el enlace de los lobos es el Teniente Riley Kincaid. A pesar de que no se soportan, la atracción es indudable, especialmente cuando Mercy ve como sus compañeros centinelas se emparejan, dejándola a ella como la única soltera. Y Riley es el espécimen perfecto de hombre para ella, porque una chica poderosa y dominante solo desea a un hombre tan o más dominante aún, y es difícil hallarlos. El problema comienza exactamente allí, porque ella no quiere que Riley la domine, y él no dará su brazo a torcer.
Ahora, más que nunca, deberán trabajar juntos para encontrar al joven que vive en el territorio Darkriver que ha sido capturado por una hermandad humana que desea hacerse con el poder sobre los cambiantes y psi.
Pero, después de solucionar sus problemas, ¿podrán estar juntos? ¿Quién dejará su clan para hacerse parte del clan de su pareja?

Opinión personal: Este libro fue un respiro de todas estas mujeres super tontas, Mercy realmente fue un respiro, okey, ella es dura en ocasiones. Riley es insoportable, punto, es lo mismo que he visto hasta ahora.
La trama es inexistente.
Y lo peor de todo es que en un momento pensé: “¡Bien! Saldremos del cliché.” Pero... decepción.

No sé si leeré los siguientes libros, es que son muchos y si realmente siempre será la misma ecuación con la misma historia sin trama entonces como que no me dan ganas de leer. Lo que más me molesta es que no hay mucha continuidad con los libros anteriores, parece que se desatará una guerra y de pronto todo es paz y amor y yo estoy como ._. estoy segura de que si me salto todos los libros y leo el último (encima continúan saliendo) será exactamente lo mismo. Ya quiero saber quién es el Fantasma y qué onda con el miembro del Consejo psi cuyo nombre no recuerdo, pero no pasa nadaaaaaaaaaaaa.

Tres mariposas.  


                                                                                                       
                                                                                                                  Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario