domingo, 31 de julio de 2016

Mis reseñas y otras cosas del blog

Mis reseñas y otras cosas del blog.

¡Hola! He estado pensando mucho en el blog y siento que no es lo que realmente quiero que sea, el formato aun no me convence. Le falta algo. A veces al leer mis reseñas tengo la sensación de que las hago de forma sencilla y sin ahondar en lo que el libro me causó. En el caso que el libro no me haya causado ninguna emoción, no pasa absolutamente nada, pero si me causó cosas, siendo éstas buenas o malas, está bueno que yo pueda plasmarlo aquí, es por esta razón por la que hice el blog al fin y al cabo.

Por lo tanto, he decidido cambiar el formato de mis reseñas. Seguiré poniendo algunos datos al principio, la sinopsis y hacer la reseña de forma breve. Algunos se preguntarán por qué son tan breves o por qué no doy muchos detalles a la hora de reseñar; he visto que algunos hacen sus reseñas contando prácticamente todo el libro, y está bien, cada uno escribe sus reseñas como quiere, pero a mí así no me gustan. Intento hablar lo básico sobre el libro para que sepan de que va la historia, pero a mí, en lo personal, me gusta leer en una historia sin saber mucho sobre ella, de esta forma me meto más en la historia, me sorprendo y emociono; mientras que cuando sé de qué va la historia empiezo a idearla y al final adivino como termina o me desilusiono, cosas así.

En lo que ahondaré entonces es en mi opinión personal. Habrán cuatro puntos claves donde daré mi opinión más a fondo, y estos son: La forma de escritura del autor, la trama y su desarrollo, los personajes y su construcción, y, por último, una síntesis sobre lo que me pareció el libro en general.

Eso es acerca de mis reseñas. Me gustaría que me comentaran más cosas, el blog no tiene muchas visitas, tiene más bien ninguna, así que me encantaría que aquellas personas que ven las reseñas me comenten su opinión sobre el libro o si lo leerán. No están obligados a hacerlo, pero me encantaría. También pueden decirme si les gustaría que escriba otras cosas, o si quieren que cambie algo del blog que les parece que está mal. Estoy abierta a opiniones.

Por otra parte, comenzaré con dos nuevas secciones: «Discusiones» y «Sobre mí».

En las «Discusiones» hablaré de literatura u otros temas, pero no específicamente de un libro o haciendo un booktag y esas cosas, si no hablando, simplemente. Voy a escoger un tema y hablar sobre él, parecido a lo que hago en esta publicación, dar mi opinión, y sobre todos invitarlos a darme su opinión. La próxima discusión que haré será sobre los Libros en PDF.

«Sobre mí» será una sección en donde hablaré de mis libros favoritos, mis escrituras, y cosas por el estilo. Serán como discusiones, pero sobre mí (?).

Quería contarles cómo sería el formato de ahora en adelante e invitarlos a participar más en el blog.

Como siempre, que tengan un buen día. Nos leemos.
 Mariposasexi


No hay comentarios:

Publicar un comentario