lunes, 4 de abril de 2016

Booktag: los odiados

Booktag:”Los odiados”

¡Hola! Hace mucho que no público por el liceo, principalmente. Hoy les traigo un booktag, para no ser pesada siempre con las reseñas.

1- Personaje masculino que menos te guste.
No quiero repetir siempre los mismos libros, pero es que aunque quiero elegir a otros nunca me va a disgustar tanto alguien como lo hace Quentin. No lo soporté ni al principio, ni en el desarrollo, menos en el final. No, no y no.
¿Será que no me gustó nada el libro en general?



2- Personaje femenino que menos te guste.
Podría decir margo, pero nah. Diré a Adhara, de “Lesath” por Tiffany Calligaris.

Una trilogía que no me gustó, era extraño, había momentos en los que me enganchaba y otros que tenía ganas de no seguir leyendo, es una saga más bien vacía, donde habla y habla sobre el amor por varias páginas y al momento de narrar la acción se pasa en una o dos carillas y listo.

Este no fue el verdadero problema, fue la protagonista, mitad humana mitad elfa, que todo el tiempo estaba como: “OH, TU ERES BUENA EN ESTO, PERO YO SOY MEJOR”, “LOS HUMANOS SON LINDOS, PERO LOS ELFOS SON HERMOSOS”, “LOS HUMANOS HACEN ESTO BIEN PERO LOS ELFOS SON MEJORES Y BLAH, BLAH, BLAH” o “YO SOY MÁS HERMOSA”. Ósea, todo bien con el autoestima pero ya esto era ser presumida. 



En general todos los personajes eran vacíos, los diálogos forzados, etc. Aquellos que leyeron la trilogía en papel dicen que tiene faltas de ortografía, de puntos y comas.
Encima de todo, dicen que la autora es la nueva reina del género fantástico Argentino; no leo muchas cosas argentinas, así que con esto me debo imaginar cómo será lo demás… aunque estoy convencida de que hay cosas muchas mejores.

3- Personaje malvado más odiado.
Pensé en el Presidente Snow o Dolores Umbridge, pero mencionaré a Hank Millar, de la saga “Hush hush” porque en el momento en que lo leí, ya que esta saga fue mi verdadero comienzo en la literatura, lo odié y cada vez que la releo continúo odiándolo, es que no entiendo cómo puede ser tan… hijo de puta, no le importaba nada, ni sus hijas, solamente el poder de su raza.

No encontré dibujo de Hank.

4- Portada más fea de los libros que has leído.
Iba a poner a la saga “Lux”, pero ahora las portadas las cambiaron y están un poquito mejor, además de que nombraré a la saga más abajo.

Así que diré a la trilogía de “Quimica perfecta” de Simone Elkeles, son… horribles. Creo que hay varias versiones, pero ninguna me gusta.



5- Pareja que menos te haya gustado.
La de Luce y Daniel, de “Oscuros” de Lauren Kate. Él me parece completamente vacío y me da la sensación de que ella está con Daniel solo porque cree que debe estarlo. Hubiese preferido que se quedase con Cam, aunque él es mío.<3 .="" o:p="">



Tampoco me gustó la pareja de Eureka y Ander de “La última lágrima” de la misma autora, aunque la saga no finalizó aún, preferiría que se quedase con Brooks; pero como conozco a la autora, no creo.


Conclusión: no me gustan las parejas principales de esta autora.

6- Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.
Hay dos, y son los únicos dos. Muchas veces me pasa que libros muy populares me terminan no gustando o me son indiferentes, meh. Pero estos pensé que serían otros meh y no lo fueron.

Hablo de “Bajo la misma estrella” de John Green, no me mega encantó pero sí me gustó bastante.




Y “Eleanor y Park” de Rainbow Rowell que sí me encantó.


7- Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó.
Muchos, muchos. Pero nombraré a la saga del “Corredor del laberinto” o “Maze runner” de James Dashner.

El primer libro me encantó, me lo leí súper rápido, me dejó con ganas de más, pero a partir del segundo los libros fueron en picada, me tuve que obligar a terminarlos y no terminaron nada cómo esperaba. Sobre todo me costó la precuela “Virus letal” porque esperaba que me aclarase ciertos puntos, y los empeoró.




8- Final de saga más decepcionante.
El de la saga Lux por Jennifer L. Armentrout. Estaba como: “¿no salió el último libro?” Y me puse a buscar por todos los foros para ver las fechas, pensando que habría tremenda guerra y todo re grrr y fue como: “HOLA, VENGO Y TE MATO, CHAU”.

Y yo ._. la saga me encantó y el final:



9- Peor libro que has leído.
Recientemente comencé con la serie “Shatter me” de Tahereh Mafi, y no pude terminarla, solamente leí “Shatter me” y “Unravel me”, ósea el primer y segundo libro. Comencé el tercero pero no pude ni con el primer capítulo. Ya me habían advertido de que era medio pesado y que se basaba mucho en los personajes y no tanto en la trama, pero es que es muy pesado, no hay trama casi, solo capítulos ENTEROS de reflexiones de la protagonista y es muy abrumador. La forma de escribir de la autora me gustó mucho, pero también se me hizo pesada.



10- Libro que está a la moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta.
“Persona Normal” de Benito Taibo. No es que no me guste, me gustó, pero hasta ahí. No me removió nada y fue como: meh.





¡Eso es todo! ¡Muchas gracias por leer! Me gustaría ver sus respuestas, adióoooos.

Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario