jueves, 16 de junio de 2016

TOP 10: portadas favoritas

TOP 10:
Portadas favoritas

¡Hola! Hoy les traigo algo diferente, porque últimamente solo subo reseñas y quería hacer otra cosa. A continuación les mostraré mis 10 portadas favoritas, de aquellos libros que ya he leído. ¡Vamos a ello!

10- "Hush hush", especialmente las dos primeras.


9- "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo". En mi opinión se vería mucho mejor sin todos esos signos y dibujos en el margen, pero igual me gusta mucho.



8- "La selección".



7-  "Lesath".



6- "Cazadores de sombras: Los orígenes". 



5- "Donde los árboles cantan". Las dos ediciones me encantan.



4- "Cartas de amor a los muertos".



3- "Hija de humo y hueso".



2-  "Oscuros" 




1- "Shatter me". La saga no me gustó, pero las portadas me fascinan.



¡Espero que les hayan gustado estas portadas a ustedes también! Si quieren dejen en los comentarios sus portadas favoritas o el próximo top 10 que quieren que suban. ¡Saludos!

Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario