domingo, 31 de enero de 2016

Booktag: Pusheen cat

Booktag: Pusheen cat.

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy les traigo otro Booktag. He intentado hacer reseñas, pero aún no sé con qué libro, así que si tienen alguna petición en especial, me piden.

¡Empecemos con el booktag!




Angry pusheen: 

“Un libro que te haya decepcionado”.




Hay varios que me han decepcionado porque esperaba muchas cosas de ellos según lo que leía en las reseñas y sus sinopsis correspondientes, pero que al final no me gustaron o me gustaron pero no me impresionaron como pensé que harían.
Uno de ellos es “Hurt” por Tabitha Suzuma. Su sinopsis me dejo picando desde el momento en que la leí, así que dejé de lado mi lista de lectura y comencé a leerlo, pero no fue como esperaba. Todo el libro es demasiado… aburrido. Es cierto que estás pendiente por saber  qué es lo que le pasó al protagonista, pero es un poco abrumador. La autora es una excelente narradora de sentimientos, los describe demasiado bien, pero ese es el problema, pueden haber cuarenta páginas sobre sentimientos y dos o tres de trama, y la verdad que lo único que hace todo el tiempo es repetir los mismos sentimientos, no aparece nada nuevo, así que me decepcionó mucho. Y odié el final, me pareció fuera de lugar, así que no es un libro de mi agrado.
Quería leer “Forbidden” de la misma autora, pero ahora no estoy tan segura.




Popcorn pusheen:

“Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación”.




Supongo que podría mencionar  “Los juegos del hambre” o “Crepúsculo” porque me parecen buenas adaptaciones, pero no, esta vez nombraré al mundo de “Harry Potter”, en especial a “Las reliquias de la muerte parte 2”. Me gusta muchísimo “El prisionero de Azkaban” pero hay muchas cosas en el libro que me parecieron interesantes que no están en la película, así que no entra en esta categoría.



Asleep pusheen:

“Un libro que te haya dejado sin dormir”.




Muchísimos. Pero los más recientes son los de la saga “Rubí” o “Piedras preciosas”. Me encantaron y no demoré mucho en terminar los tres, creo que una semana. No podía dejar de leerlos. Son libros que considero muy sencillos, pero muy atrapantes. Muy recomendable.



Hi pusheen:

“Primer libro que no sea para la escuela que leíste”.




La verdad es que nunca he leído un libro para la escuela, pero un libro que leí en mi época de escuela y me acercó a la literatura es “Tan azul” de Roy Berocay. (Podría mencionar los libros de Gabriel García Márquez, pero la verdad es que ninguno me gustó para nada).



Unicorn pusheen:

“El universo que más te haya gustado de un libro”.

Sin duda, y sin pensarlo demasiado, el mundo de “Cazadores de sombras”. Es un mundo que me encanta, y que me parece muuuuuuuuuuuuuuuy completo, la verdad es que Cassie se ha pasado. Cazadores de sombras siempre será mi mundo favorito, más allá de que lea otros libros, fue una de las primeras sagas que leí y el primer mundo en gustarme tanto.


(Y todos los demás, por supuesto).

Reading pusheen:
“Libro que más tardaste en leer”

Muchos. Pero uno reciente es “Ángeles y demonios” de dan Brown. Es un libro muy entretenido y educativo, pero bastante lento y un poco pesado.
(Esta es la edición que yo tengo:3).

Lazy pusheen:
“Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aún no tuviste la oportunidad”.


Este será “Nefilim: El beso del amanecer” de Leah Cohn. Lo vi en la librería y lo quise leer de inmediato, pero como ya tenía otras lecturas en mano, lo dejé de lado y cuando tuve la oportunidad no tenía muchas ganas de leerlo, aun así quiero hacerlo, por lo que no lo retiraré de mi lista de lectura.



Es todo por hoy, gracias por leer. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. 
        Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario