martes, 5 de enero de 2016

TOP 5: Peores lecturas del 2015

TOP 5: Peores lecturas del 2015

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
En esta ocasión les traigo mis peores de lecturas del 2015, como había prometido en mi post anterior. Son solo cinco porque no he leído muchas cosas que no me gusten. Hubo libros que no me gustaban al principio y los dejaba, por lo tanto no puedo opinar mucho sobre el libro además de que me aburrió.

5- “La conspiración de los alquimistas” de  Hania Ctzakovski. Es un libro que me prestaron y es bastante interesante, pero me aburrió. La mayoría de los libros de esta lista están aquí porque me aburrieron. No tengo mucho más que decir, está muy bien escrito, pero apenas lo terminé.

4- ““Virus letal”, es la precuela de la saga “Maze Runner” por James Dashner. La verdad es que el libro está muy bien escrito, no tengo ningún tipo de queja sobre eso, pero me resultó aburrido, muy aburrido, tuve que esforzarme mucho a terminarlo porque tenía la esperanza de que me diera respuestas que no se contestaron en los demás libros de la saga… pero no fue así. Al contrario, me generó más dudas, entonces no me gustó para nada. Leí los “Expedientes secretos”, que son cartas que los funcionarios de Cruel se enviaban entre sí, y no me aclaro mucho tampoco.



3- “Ciudades de papel” de John Green. La mayoría ama a John y sus libros y yo no entiendo por qué, Leí “Bajo la misma estrella” y me gustó, pero no me encantó, no me enamoró. Bueno, Ciudades de papel ni siquiera llegó a gustarme. Este libro no me aburrió, pero ya que no me estaba gustando nada me pareció pesado. No me gustaron los personajes, no me gustó la historia, no me gustó la forma en la que estaba escrita. Hasta determinada parte del libro, la narración era en mi primera persona en pasado, pero de la nada pasó a ser en primera persona, como antes, pero en presente; y después de nuevo a primera persona en pasado… eso hizo que alguna oportunidad de que el libro me gustase se esfumara. Los personajes me parecieron tontos, capaz el libro se salva por los amigos de Quentin, pero el principal (Quentin) es un tonto y no entiendo por qué ve a Margo como una persona asombrosa o la idolatra, ya que a mí me parece una niña con serios problemas.
Bueno, no me gustó nada.

2- “La última lágrima” de Lauren Kate.
Creo que el libro es un poco tedioso, Lauren tuvo una buena idea pero no supo cómo desarrollarla. En Oscuros (su saga anterior) lo principal era el amor entre los protagonistas, pero en esta nueva saga no me parece que lo sea, por lo que la escritora gastó un montón de páginas por nada. Me parece que hubo mucho relleno. Podría haber sido una estupenda historia sin ser por todo esto, básicamente en el libro hubieron dos o tres escenas importantes y lo demás todo relleno.
Lástima.



1- “Hurt” de Tabitha Suzuma.
Estoy de acuerdo en que la escritora sabe describir muy bien los sentimientos, pero sobrecargó la novela repitiendo lo mismo una y otra vez. En el libro, hay un poquito de trama y luego sentimientos, otras poquitas páginas de trama, y la otra mitad del libro de sentimientos… esto hizo que el libro no me gustase. Otra cosa que no me gustó es el final, me pareció innecesario que terminase así. Pero bueno.

¡Esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado y sigan leyendo… gracias.
Pronto subiré reseñas y podrán pedirme libros en pdf… estén atentos.
Mariposasexi



No hay comentarios:

Publicar un comentario