lunes, 22 de febrero de 2016

Booktag: Opniones impopulares

Booktag: Opiniones impopulares
¡Hola! Hoy les traigo un booktag que me gusta bastante. ¡Vamos a empezar!

Libro o saga que a ti no te gustó:

En mi caso es un libro: “Ciudades de papel” de John Green. Sé que a muchos les gusta, le fascina esta historia, pero a mí no me gusta nada de ella, NADA. No le encontré nada interesante, los únicos personajes que salvan al libro son los mejores amigos de Quentin, porque los demás son insoportables, sobre todo Q y Margo, la última no es más que una niña asustada tratando de llamar la atención, no veo nada espectacular en las cosas que hace.
En goodreads le puse solamente una estrella.



Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó:

La saga “Oscuros” de Lauren Kate, siempre que leo alguna reseña sobre él me encuentro con que a la gente no le gustó nada de la saga o muy pocas cosas. Fue la segunda saga que leí, así que a mí me encantó y uno de sus personajes de volvió mi crush literario (quien ya tiene su propio libro), así que sí a mí me gusta mucho, aunque estoy de acuerdo con que no es la gran cosa.
Además tiene unas portadas hermosas <3



Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese:

La mayoría ya leyó esta saga o vio la película, así que ya deben saber de quién hablo, pero por las dudas no lo diré. Hablo de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer. Ya sabía que no terminaría con quien yo quería, pero igual no me gusta este… chico, y nunca me gustará.



Género popular que raramente lees:

Amm supongo que poesía. Raramente leo poesía o la entiendo, así que prefiero las novelas.

Personaje popular muy amado que no te gusta:

Supongo que hay muchos, pero nombraré a Prim, de “Los juegos del hambre” por Suzanne Collins, la hermana de Katniss. No me gusta, no me genera nada, ningún tipo de sentimiento, me da igual lo que le pase.



Autor muy popular que no termina de convencerte:

De nuevo será John Green. Me gustó “Bajo la misma estrella”, pero él no me gusta y sus otras novelas tampoco. No, no y no.



Tópico popular que estás cansado de leer:

Chica en un instituto normal conoce a chico súper guapo, súper misterioso, súper peligroso; y aunque no quiere se enamora de él y después descubre los secretos que guarda. O su variante de chica comienza a acudir a instituto donde conoce a chico súper guapo, súper misterioso, súper peligroso; y aunque no quiere se enamora de él y después descubre los secretos que guarda.
A pesar de que me gustó mucho la “Saga Lux” de Jennifer L. Armentrout, que fue la última saga que leí con ese tópico, no creo que continúe con ese tipo de sagas.

Saga popular que no tienes ningún interés en leer:

“Divergente” de Veronica Roth. La tenía en mi lista de lectura y la taché. Ya sé los más grandes spoilers, sobre todo como termina, así que no tengo ganas de leer la saga.



Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro:

Ammm supongo que ninguna.


¡Es todo por hoy! Nos leemos…

Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario