domingo, 18 de diciembre de 2016

Sobre mí: Libros por leer (a partir de noviembre de 2016)

Sobre mí: Libros por leer (a partir de noviembre de 2016)

Hace poco publiqué los libros que leí, o intenté leer hasta mediados de noviembre de 2016. Ahora les traigo los libros que leeré a partir de ahora hasta un tiempo indeterminado. En esta tanda de libros traté de involucrar menos literatura juvenil y leer un poco de todo. Si conocen los libros, desean leerlos o ya lo hicieron, déjenmelo en los comentarios.



Entre paréntesis pondré la cantidad de libros, contando las historias cortas, que leeré de la saga o serie en caso de serlo.

“Ángeles caídos” de Susan Ee (3).
“Crónicas lunares” de Marissa Meyer (5).
“Diluvio” de Lauren Kate (2). En este caso seguiré con la serie porque ya leí el primer libro, espero hacer reseña algún día.
“El nombre del viento” de Patrick Rothfuss (3).
“El señor de los anillos” de J.R.R Tolkien (4). Aquí incluyo “El Hobbit”.
“El gremio de los cazadores” de Nalini Singh (2). Seguiré con los últimos dos libros de la serie.
“Hannibal” de Thomas Harris (4).
“Maddoxx brothers series” de Jamie McGuire (4). Aunque la serie sea una bobada, ya que hasta ahora leí todos los libros, quiero seguirlos. – Ya leí uno de los libros y estoy leyendo otro.
“Millenium” de Stieg Larsson (3).
“Príncipe cautivo” de C.S. Pacat (3).
“Sherlock Holmes” de Arthur Conan Doyle (9). Ya me leí uno.
“The Raven cyrcle” de Maggie Stiefvater (4).
“Trono de cristal” de Sarah J. Maas (5).
“El misterioso caso de Styles” de Agatha Christie.
“Percy Jackson y el ladrón del rayo” de Rick Riordan. Solo aseguro que leeré el primer libro porque quiero ver si me gusta.
“The young elites” de Marie Lu. Al igual que con Percy, quiero leer solo el primer libro de la trilogía porque no sé si me va a gustar. Aunque como “Legend” de la misma autora me gustó tanto, tengo fé en esta trilogía.
“Cartas cruzadas” de Markus Zuzak.
“Cumbres borrascosas” de Emily Brontë.
“De profundis” de Oscar Wilde.
“El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de Robert Louis Stevenson.
“El hombre invisible” de Herbert George Wells.
“Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago. - Éste libro ya lo leí hace unos días pero ya que no estaba en la lista anterior, lo coloqué en esta.
“Jane Eyre” de Charlotte Brontë.
“La corona” de Kiera Cass. – Al igual que antes, éste libro ya lo leí pero como no estaba en la lista anterior lo coloco en ésta. (Debería haber publicado la lista antes, pero me demoré).
“La edad de la inocencia” de Edith Wharton.
“La guerra de los mundos” de Herbert George Wells.
“La noche en la que Frankenstein leyó el Quijote” de Santiago Posteguillo.- También lo leí.
“Te daría el sol” de Jandy Nelson.
“Ten” de Gretchen McNeil.
“We were liars” de E. Lockhart.
“Lolita” de Vladimir Nabokov.

He decidido escribir en papelitos cada libro y enrollarlos. Después los metí en una lata y cada vez que termine un libro sacaré de la lata un papelito para ver qué libro leeré luego. Si me sale una saga leeré todos los libros de la saga cuando me salga el papelito, a menos que me aburra y ahí sacaré otro papelito. Me pareció una forma más dinámica de leer, espero que les guste. Hasta ahora ha sido emocionante.

Además, estaba participando en un Club literario por éste mes de diciembre. Y para ello estaba leyendo “La ciudad de los libros soñadores” de Walter Moers, que no me gustó, no logré llegar a la página 100 de lo tedioso que era. Por esto decidí dejar de participar en el club, no puedo obligarme a leer un libro si no me gusta, y lo menos que quiero es que me toquen más libros que sean tediosos.

¡Nos leemos!


Valentine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario