martes, 22 de diciembre de 2015

Propósitos de lectura 2016

Propósitos de lectura 2016

Hoy les traigo mis propósitos de lectura, es la primera vez que me pongo propósitos y espero cumplirlos.

Propósitos:

·        Leer 80 libros. Para muchos esto puede parecer poco, pero ya que este año leí aproximadamente 60 libros, me parece bien ir aumentando de a poco. ¡Quizá hasta pase mi meta!
·        Leer menos novelas clichés. Obviamente no todas las novelas que he leído son clichés, pero sí me he topado con bastante de ellas y ya para el final de este año me rehúso a leerlas. Quiero ampliar mi horizonte.
·        Tratar con novelas de temáticas diferentes. Como LGBT, música, baile, enfermedades, etcétera, etcétera, etcétera. Me refiero a no leer siempre a protagonistas con vidas “normales”, ya saben: escuela, amigos, padres, pareja, universidad, y sólo eso.
·        ¡Más comics!
·        Leer más novelas o sagas de otras épocas, como la saga de Los orígenes de Cazadores de Sombras. (Si pueden recomendarme alguna, mejor).
·        Quiero leer sobre más protagonistas masculinos.

Creo que es todo por mis retos, si se me ocurre otro estaré actualizando.

¡Nos leemos!

Mariposasexi

No hay comentarios:

Publicar un comentario