sábado, 30 de diciembre de 2017

Sobre mí: Retos de lecturas de 2018

Sobre mí: Retos de lectura de 2018.

         ¡Hola! Llegó mi época favorita del año, porque es cuando se publican los retos para el año próximo y las mejores y peores lecturas. A mí no me fue bien este año, en general, no tengo muchas buenas lecturas, como el año anterior, ni tan malas. Y no cumplí ninguno de los retos. De todas formas, vamos a repasarlos antes de fijar los nuevos retos para el año próximo.

Retos:
-       Leer 40 libros. No cumplido. En realidad puse el número por poner algo, pero nunca me sentí presionada a llegar a él, llegué a un poquito más de la mitad y eso está bien también.
-       Leer 10 mangas. No cumplido. Leí un sólo manga, que aún no ha terminado (Akatsuki no Yona) y continué con otro que estoy leyendo hace tres años (Berserk). En realidad no sé qué estaba pensando cuándo me puse este reto, porque no hay muchos mangas que me llamen la atención que sean cortos como para que pueda leer diez en un año.
-       Ver 10 series de anime. No cumplido. Vi cinco. Sí podría haber visto diez o más series de anime, pero las empezaba y en el capítulo cuatro (más o menos) me aburría y las dejaba. Eso me pasó con, al menos, cinco o seis animes.
-       Ver 1 serie completa de televisión, ya sea una adaptación o no. No cumplido. Ni siquiera me molesté en buscar una serie, porque no me apetecía ver ninguna.
-       Ver al menos 1 serie animada de DC o Marvel. No cumplido. Después de ver “Justicia Joven”, y enamorarme, quería ver más series animadas de superhéroes, pero tampoco encontré una que me llamara la atención o tuviese ganas de ver.
-       Ver las películas de Robin Williams que me faltan (al menos treinta). No cumplido. Vi algunas sí, pero más bien las de siempre, que ya las tengo vistas. Sé que algún día las veré todas.
-       Ver las películas de Christian Bale que me faltan. No cumplido. Aun así, yo te amo, Christian. Tranquilo que ya llegará tu hora.

         No he cumplido ninguno de mis retos, hurra por mí.

         Y como reto para el 2018, me propongo terminar mi TBR, o la lista de libros pendientes que ya publiqué. Les dejo el enlace. Hace años estoy con estos libros y quiero terminarlos ya, para pasar a otras lecturas.

         Ese es mi único reto. Wii.


                                                                                                       Valentine

No hay comentarios:

Publicar un comentario